¡Comenzamos el mes de abril!

20210405_143133 (1)

Abril es un mes muy importante para nuestra escuela por diversos motivos. Uno de ellos es que comenzó con Semana Santa, en donde se conmemora la pasión y muerte de Jesús, esta semana inicia con el miércoles de ceniza y terminan con la Pascua de Resurrección, en donde la comunidad cristiana celebra la resurrección de Cristo, es por esto que dedicamos un mural de la escuela especialmente para esta semana tan importante.

Por otro lado, la escuela debe su nombre a Laurita Vicuña, quien es reconocida por su compromiso con la fe católica y es considerada como la protectora de la familia. El 5 de abril, celebramos su cumpleaños y homenajeamos los grandes aportes de Laurita, quien inspiró e inspira constantemente el quehacer de la escuela.

Por último, en el mes de abril trabajaremos el valor del respeto, el cual permite que las personas puedan reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades propias y del prójimo. Este es un valor muy importante para la escuela, velamos para que todos los integrantes de la comunidad educativa se traten y sean tratados con respeto.

Se despide

Equipo de Gestión.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *