¡NUESTROS PRIMEROS DÍAS DE CLASES FUERON TODO UN ÉXITO!

DSC00648

En este inicio de año escolar 2021, que ha sido tan diferente a los anteriores, como Equipo de Gestión les queremos agradecer la confianza depositada en la escuela y en sus protocolos de actuación para una vuelta segura a clases presenciales. 

Esta confianza se refleja en la constante participación de los apoderados en las actividades presenciales, y en la asistencia de las primeras semanas de clases por parte de los niños/as. Es un orgullo informar que tuvimos una asistencia del 25 al 26 de febrero de un 72%, y la semana del 2 de marzo un 77% -143 alumnos de 186-. Estas cifras son excelentes, debido a la situación que vive el país, se refleja el compromiso que tienen  los apoderados  por la educación de sus hijos.

Por otro lado, los primeros días de clases presenciales reflejaron el entusiasmo de los niños por compartir con sus compañeros y volver a la escuela. También, se observó el nerviosismo de los apoderados al ingresar con los estudiantes, sin embargo, esta emoción fue pasando con el transcurso de la jornada, y a la salida de los niños, se vieron tranquilos y felices por la experiencia de tener clases en un lugar seguro y comprometido con la salud de todos.

Esperamos que la experiencia de los primeros días de clases siga manteniéndose con el transcurso del tiempo. 

¡GRACIAS POR SU COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN!

Equipo de Gestión

Escuela Laurita Vicuña

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *