Informaciones semana del 19 al 23 de abril

prueba-portada

Estimada comunidad lauritana, como se informó por Comunicapp queremos que sepan que para nosotros es importante que ustedes conozcan todos los procesos que se llevan a cabo en nuestra gestión, para la cual es muy importante cuidar la salud mental, emocional y física de toda la comunidad educativa (estudiantes, familia, agentes educativos), por lo tanto, se tomó la decisión a  partir de todo el esfuerzo que se ha venido realizando y de los resultados verdaderamente satisfactorios, de hacer una pausa de los encuentros virtuales durante la semana del 19 al 23 de abril.

Durante la semana del 19 al 23 de abril, no tendremos encuentros online, sin embargo, les haremos llegar a nuestros niños/as todo el material de apoyo como guías, videos, entre otros, para que puedan continuar trabajando desde su hogar. Por otro lado, durante esta semana el personal de la escuela realizará jornadas de autocuidado para la salud mental y emocional, recargando energías para seguir haciendo lo que amamos que es educar jugando, con amor y calidad.

Ahora bien, siempre apuntando a responder las necesidades de nuestros estudiantes con una entrega de educación óptima, se ha diseñado un plan para continuar con el proceso de aprendizaje durante este tiempo de contingencia, como consecuencia, el día viernes 16/04 se hará el retiro de material en la escuela, sin embargo, a partir de ahora por seguridad de todas nuestras familias lauritanas y de nuestro personal, el retiro de dichas guías se hará cada dos semanas, por lo que este viernes a usted se le hará entrega de material con todas las especificaciones, para dos semanas de trabajo (19-23 de abril / 26-30 de abril).

Asimismo, reiteramos que estamos muy felices de contar con una maravillosa receptividad y asistencia a todos nuestros encuentros online, aspecto que estamos seguros de que se mantendrán en el tiempo. Los invitamos a ser partícipes de este proceso, de reconocer que estamos en un momento difícil y que pese a las circunstancias no bajaremos la guardia en cuanto a implementar todas las estrategias que nos permitan fortalecer nuestro vínculo, pero sobre todo potenciar el aprendizaje lúdico de nuestros niños(as).

Esperamos desde lo más profundo de nuestro corazón que todos se encuentren muy bien, ¡Juntos saldremos adelante!, saludos.

Resumen:

  • Retiro de Guías para dos semanas
  • Viernes 16 de abril: Jornada mañana 11:00 – 12:00 – Jornada tarde: 16:00 – 16:30
  • Durante la semana del 19 al 23 de abril no habrá encuentros virtuales, solo trabajo con guías, libros y videos.
  • Semana del 26 de abril al 30 de abril, se retoman las clases online en mismos bloques de horarios

NOTA:

  • La escuela en la semana del 19 de abril al 23 de abril tendrá turnos éticos desde las 09:00 a las 13:00hrs.

Las acciones se irán implementando de acuerdo con las necesidades presentes; sin embargo, es importante que tomen en cuenta que se informará con la debida anticipación y siempre enfocados en seguir entregando educación de calidad.

ATENTAMENTE

Equipo de gestión

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *