EL PRIMER DÍA DE CLASES FUE EVALUADO POSITIVAMENTE POR LOS APODERADOS

DSC00718

El inicio del año escolar 2021, fue todo un desafío tanto para los funcionarios/as de la escuela, como para las familias. Es por esto, que es importante para el Equipo de Gestión saber las percepciones de los apoderados sobre el primer día de clases presenciales de los estudiantes, y así seguir mejorando y cumpliendo nuestra misión, que es ser una escuela de calidad.

Para lograr lo anterior, se envió una encuesta a todos los apoderados, la cual evidenció la satisfacción por parte de ellos con las medidas de seguridad e higiene tomadas por la escuela.

La evaluación general del primer día fue muy buena, todos los apoderados señalaron que fue excelente y bueno, en el siguiente gráfico queda en evidencia lo anterior:

Para nosotros es muy importante cumplir con las expectativas de las familias, es por esto, que todos los comentarios y  sugerencias compartidas por ustedes en la encuesta, han sido tomadas en cuenta y han guiado nuestro actuar, para así seguir convirtiendo la escuela en un lugar seguro para todos.

Por último, queremos felicitar a toda la comunidad educativa por cumplir los protocolos de seguridad ¡tenemos que seguir así! 

Se despide 

Equipo de Gestión

Escuela Laurita Vicuña

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *