¡ACTUALIZAMOS NUESTRO PROTOCOLO DE REGRESO SEGURO!

DSC00640

Ante la pandemia de Covid-19 y el ingreso de los niños a clases presenciales, hemos actualizado algunos de los apartados de nuestro “PROTOCOLO REGRESO SEGURO A LA ESCUELA LAURITA VICUÑA EN PANDEMIA POR CORONAVIRUS”.

https://drive.google.com/file/d/1sgMZkZbIn–2h6_0mVbLCnfrus8g7LPI/view?usp=sharing

Una de las principales modificaciones fue que en etapa 2, 3 y 4 del Plan Paso a Paso del Gobierno, se realizarán clases presenciales, solo en cuarentena se cambiarán a modalidad remota. Por otro lado, las clases ya no durarán 2 horas como se estimaba en el anterior protocolo, debido a las sugerencias de los apoderados en la encuesta enviada, se alargó la jornada a 3 horas, dos veces a la semana, siempre tomando en cuenta, que hay flexibilidad para los  apoderados/as que decidieron no enviar a sus hijos a clases presenciales.

Otro cambio realizado, fue con respecto al protocolo de actuación ante casos positivos o sospechosos de Covid-19, se especificó más detalladamente que son considerados contactos estrechos y cuáles serán los pasos a seguir si hay uno o más casos confirmados en la escuela. Los invitamos a leer el protocolo, y a informar a la escuela si el estudiante es un caso sospechoso o confirmado de Coronavirus, para evitar posibles contagios. 

Ante  cualquier duda, se pueden comunicar con la escuela por los medios oficiales.

Saludos

Equipo de Gestión

Escuela Laurita Vicuña

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *